zerezas-otrasformasdecocinar: Cont.Guia auto ayuda de síndrome de colon irritable 2
Recetas recientes

traducir a otro aiadioma

30/11/11

Cont.Guia auto ayuda de síndrome de colon irritable 2

En algunos casos extremos puede arruinar la vida, pero no es una amenaza de muerte, se debe realizar el diagnostico por un medico especialista,  para excluir otros problemas es decir la no existencia de otras patologías como, cáncer, la enfermedad de crohn o colitis ulcerosa.
En algunos casos excepcionales puede ser provocado por un virus o una bacteria.
El síndrome de colon irritable NO es una infección, como lo son la colitis ulcerosa y la enfermedad de crohn, y no es progresivo.
El síndrome de colon irritable se conoce como un estado reincidente, esta siempre ahí, aparece y remite, pero casi nunca irá a peor. 

Siempre según el Libro el Libro Guía Ayuda Colon Irritable


El Síndrome de Colon Irritable, suele aparecer entre los 15  a los 40 años parece ser que los estudios muestran que lo padecen mas mujeres que hombres, es muy común en los países desarrollados de occidente.

De vez en cuando una de cada diez personas tiene síntomas lo suficientemente importantes como para acudir al especialista, esto ha llevado a llamar  al Síndrome de Colon Irritable como una de las enfermedades de las civilización.

Se cree que su desarrollo se debe a la creciente abundancia, el consumos de alimentos cada vez mas refinados, alimentos envasados en plástico comidas rápidas y aun menor trabajo físico y a la falta de ejercicio.
¿Como es el Intestino?
El intestino es un tubo largo muscular que va de la boca hasta el ano, revestido de una
membrana mucosa resbaladiza, que ayuda suavemente al paso de los alimentos,y hace que el intestino no se deteriore.
Cuando todo funciona bien, da lugar a las funciones de  tratamiento de los alimentos y la eliminación de los residuos, ambas funciones del aparato digestivo.
zerezas

Pagina 2
Próximo-Aparato Digestivo
Imprimir Receta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sin dejar tú publicidad
comenta y cuéntanos,,
Nombre

2020©zerezas-otrasformasdecocinar